442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/03/2018

Rosario: encuentran ataúdes para Macri y Boca

Los ataúdes en contra de Boca, River y Mauricio Macri, encontrados en el estadio de Rosario Central. / La Capital

En la previa al partido entre Central y Godoy Cruz, la policía rosarina secuestró féretros con colores de otros clubes y uno que llevaba el apellido del Presidente.

El clima de violencia en las canchas con los cánticos insultantes hacia Mauricio Macri sumó un nuevo capítulo con el hallazgo de ataúdes y remeras con consignas contra el presidente de la Argentina.

En una requisa realizada por la policía de Rosario en el estadio Gigante de Arroyito, donde Central recibirá a Godoy Cruz por la Superliga, se incautaron cuatro ataúdes que estaban pintados con los colores de Boca, Newell’s, River y otro con el apellido del Presidente.

Los féretros estaban ubicados entre la platea de Cordiviola y la popular norte que da al club Regatas, en la zona por donde ingresan las personas con discapacidad a la cancha, informó el portal del Diario La Capital de Rosario.

Además de los ataúdes, también se secuestraron remeras estampadas con el escudo de Rosario Central y la leyenda “M M L P Q T P”, en clara alusión al contenido del canto contra Macri.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión