viernes 29 de marzo del 2024

Neymar dejó el hospital y sólo piensa en el Mundial

El astro brasileño del PSG abandonó la clínica en helicóptero y comenzará su recuperación en Río de Janeiro. Todavía no se sabe cuando podrá volver a las canchas. Galería de fotosGalería de fotos

442

El futbolista brasileño Neymar fue dado de alta tras ser operado el sábado de su lesión en el pie derecho y se trasladó en helicóptero desde Belo Horizonte hacia el estado de Río de Janeiro, en el sudeste de Brasil, según informó el sitio "GloboEsporte".

El astro del Paris Saint-Germain dejó el hospital Mater Dei y, con muletas, se subió al helicóptero junto a su madre, su hermana y su novia.

La recuperación de Neymar continuará en Mangaratiba, una localidad en el litoral de Río de Janeiro, en la que el jugador tiene una propiedad. Todavía no se sabe cuando volverá el brasileño a París.

El atacante fue operado este sábado de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho por Rodrigo Lasmar, médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El próximo diagnóstico para evaluar la recuperación de Neymar será hecho a mediados de abril. Una vez realizado, los médicos podrán determinar con mayor claridad la fecha de su retorno a los campos de juego, aunque se estima que esto podría suceder a fines de mayo.

Neymar se lesionó al pisar mal en un partido de la Liga Francesa, el domingo pasado ante Olympique de Marsella. El jugador fue comprado por el PSG en agosto del año pasado por 222 millones de Euros (273 millones de dólares), lo que lo convirtió en el futbolista más caro de la historia.

Fuente: DPA

Galería de imágenes