jueves 28 de marzo del 2024

Manchester City dio un nuevo paso hacia el título

Con Otamendi y Agüero como titulares, el equipo de Pep Guardiola derrotó 1-0 al Chelsea y continúa líder con una gran ventaja. Bernardo Silva marcó el único tanto del partido. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

En el duelo estelar de la jornada en la Liga inglesa de fútbol, el Manchester City venció 1-0 como local al Chelsea y dio otro paso más hacia el título.

El City está en la cabeza de la tabla con 78 unidades y cuenta con un colchón de 18 puntos respecto al Liverpool, su nuevo escolta. Además, saca 19 y 20 puntos al Manchester United y al Tottenham, tercero y cuarto respectivamente.

Así, a falta de nueve jornadas, la Premier League parece ya una cuestión de tiempo para el equipo dirigido por Pep Guardiola.

En el Etihad Stadium, Bernardo Silva, a los 46', marcó el único gol del encuentro al conectar un centro de David Silva, que llegó al fondo tras un pase de Sergio Agüero. El volante portugués sorprendió a toda la defensa "blue" y, desde el segundo palo, abrió el marcador para el local.

La vigésimo novena jornada de la Premier League la cerrará mañana el Manchester United, que visitará al Crystal Palace buscando regresar al segundo lugar del campeonato.

Fuente: DPA

Galería de imágenes