viernes 29 de marzo del 2024

Retiran la camiseta número 13 que utilizó Astori

Fiorentina y Cagliari, clubes donde jugó el fallecido defensor, anunciaron que el dorsal utilizado por el futbolista tiene un único dueño. El emotivo mensaje en las redes sociales.

442

La Fiorentina y el Cagliari decidieron retirar la camiseta número 13, que utilizó en ambos clubes el defensor italiano Davide Astori, fallecido el domingo a causa de un paro cardiorespiratorio.

"Para honrar su memoria y convertir en imborrable el recuerdo de Davide Astori, Cagliari y Fiorentina han decidido retirar de manera conjunta la camiseta con el N°13", escribió la Fiorentina en su cuenta de Twitter.

El mensaje apareció acompañado de una foto de Astori con su camiseta y la leyenda: "Esta camiseta es la tuya para siempre".

El Cagliari, donde Astori debutó en Serie A y jugó durante seis temporadas, publicó un mensaje idéntico en Twitter, con una foto del antiguo defensa portando la camiseta roja y azul del club sardo.

Astori falleció el domingo a los 31 años en la habitación del hotel La di Moret en Udine, donde la Fiorentina debía jugar un partido de la 27ª fecha de la Serie A.

Fuente: AFP