El mensaje.' >

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/03/2018

El lamento de Neymar tras la eliminación del PSG

El brasileño se recupera en Brasil, donde vio la eliminación de su equipo. // Instagram.

El ’10’ del Paris Saint Germain, quien está en Brasil recuperándose de una operación en el pie derecho, felicitó a sus compañeros por el esfuerzo ante el Real Madrid. El mensaje.

Neymar, estrella del Paris Saint-Germain y de reposo médico en Brasil, dijo este martes estar “triste por la derrota” que sufrió el equipo francés contra el Real Madrid en la crucial vuelta de octavos de final de la Champions.

“Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en campo ayudando mis compañeros!! Lo que me deja orgulloso es ver el esfuerzo de todos. Felicitaciones mis muchachos, VAMOS PARÍS”, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram, acompañado de un montaje fotográfico mostrándolo en pie y caído vestido con el uniforme del club parisino.

Este martes, el Real Madrid, vigente doble campeón del torneo continental, eliminó al París SG, ganando 2-1 en el Parque de los Príncipes, con goles de Cristiano Ronaldo (51) y Casemiro (80). El uruguayo Edinson Cavani (70) marcó el tanto de la honra para los franceses.

El diez del PSG está en Brasil recuperándose de una operación en el pie derecho realizada el sábado en Belo Horizonte, sureste.

Se calcula que Neymar puede estar unos tres meses sin jugar, con lo que se perdería buena parte del final de la temporada francesa, pero debería llegar a tiempo para disputar el Mundial de Rusia en junio y julio con la selección brasileña.

Brasil debuta en el Mundial el 17 de junio ante Suiza en Rostov del Don.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión