jueves 28 de marzo del 2024

Crisis en PSG: Neymar pidió volver al Barcelona

El brasileño, quien se recupera de una lesión, se habría arrepentido de pasar al conjunto de París y se especula con su regreso a España. Real Madrid también lo busca. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mientras se recupera de la operación en su pie derecho en Brasil, el París Saint Germain podría quedarse sin Neymar luego del Mundial de Rusia. Es que el delantero habría pedido regresar al Barcelona.

Según publicó el diario catalán Mundo Deportivo, Neymar extraña a sus excompañeros del Barsa, con quien mantiene una estrecha relación de amistad. Sus más cercanos son Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez, líderes de la plantilla azulgrana. Además, el brasileño sigue en contacto con dirigentes del club.

Sin embargo, el deseo de Neymar, quien partió al PSG a cambio del pago de 222 millones de euros por la cláusula de salida, se verá postergado. El futbolista está en juicio con el Barcelona porque no le abonaron un dinero del pase y no está en los planes de la dirigencia, por lo menos en el corto plazo.

Otra de las informaciones que llegaron desde España tiene que ver con el interés del Real Madrid en contratar a Neymar. Según el diario madrileño AS, PSG dejaría partir al delantero (tiene contrato hasta 2022) si abonan 400 millones de euros.

La novela de Neymar y el PSG sumará nuevos capítulos y promete ser larga. ¿Volverá con su amigo Messi? ¿Se vestirá de blanco? o ¿buscará revancha en París?

Galería de imágenes