viernes 29 de marzo del 2024

Conmoción por la muerte de un joven futbolista

Cinco días después del fallecimiento del capitán de la Fiorentina un jugador del Tours, de la segunda división de Francia, murió en circunstancias similares. Los detalles.

442

Cinco días después de la muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, por un paro cardíaco, un futbolista juvenil del Tours de la segunda división de la Liga de Francia falleció hoy en circunstancias similares.

Thomas Rodriguez, de 18 años y jugador de la filial del Tours, murió en la madrugada de hoy mientras dormía, indicó el club en un comunicado.

"El Tours FC está destrozado por esta tragedia, que sumerge al club en una inmensa tristeza", añadió el equipo, que hoy tenía que jugar un partido de la segunda división ante el Valenciennes, pero el encuentro fue postergado por la desgracia.

"El club extiende sus más profundas condolencias a la familia, a los seres queridos, a todos los compañeros de equipo y amigos de Thomas y les brinda todo su apoyo en estos tiempos difíciles", indicó el Tours, que describió a Rodriguez, con pasado en la selección juvenil francesa, como un talento con proyección.

"Sus habilidades futbolísticas, su impulso y su motivación lo convirtieron en un jugador con un futuro prometedor", indicó el club francés.

La muerte del joven mediocampista francés se produjo sólo cinco días después de que el mundo del fútbol se conmoviera por el fallecimiento de Astori por causas naturales el domingo en un hotel de Udine, horas antes del partido entre la Fiorentina y el Udinese.

Fuente: DPA