442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/03/2018

El enojo de Guillermo : “O preguntan bien o me voy”

El Boca de Guillermo le ganó sobre la hora a Tigre y llega entonado al duelo con River por la Supercopa Argentina. //Fotobaires

Al entrenador de Boca no le gustó una pregunta de un periodista, lo interrumpió y hasta amenazó con dejar la conferencia de prensa. Video.

Boca necesitaba una victoria ante Tigre para mantener la distancia sobre sus perseguidores y sobre todo para llegar con más confianza al duelo trascendental del próximo miércoles frente a River en Mendoza por la Supercopa Argentina, y más allá de las formas y el sufrimiento hasta el último suspiro, el equipo de Guillermo Barros Schelotto lo consiguió.

Luego de la euforia por el gol agónico de Leonardo Jara, llegó la hora de analizar el partido en conferencia de prensa y en ese ámbito surgieron discrepancias entre el periodismo y el entrenador Xeneize, que no quiso ocultar su fastidio por una pregunta.

“Vamos primeros hace 15 meses y vos decís que estamos perdiendo en las dos áreas. O preguntan bien o me voy”, interrumpió el Mellizo cuando le dijeron que su equipo estaba perdiendo en las dos áreas. “La diferencia es para nosotros, no para los rivales”, dio por cerrado Guillermo.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “El enojo de Guillermo : “O preguntan bien o me voy””

  1. Bueno, la guille se pone histérica pero tampoco se le entiende mucho cuando habla, parece un mecánico. Mina llorona esta guille.

  2. Bien hecho, la pregunta contiene un falacia, si la aceptas, nunca podes contestar bien.
    Bien por Guille, el periodista, un turro!

  3. Difícil que corten una conferencia de prensa donde el tema principal es la publicidad y la guita que le deja a todos los involucrados, mientras los tontos la pagan al mirarla y al comprar lo que allí se vende.

Los comentarios están cerrados.

Opinión