jueves 28 de marzo del 2024

Agüero está lesionado y encendió las alarmas

El propio delantero del Manchester City informó a través de sus redes sociales que sufrió una molestia en la rodilla y tendrá "un par de semanas de recuperación".

442

Aunque todavía no hay un parte oficial del Manchester City ni de la Selección Argentina, Sergio Agüero utilizó sus redes sociales para comunicar que sufrió una molestia en el entrenamiento de su equipo que lo tendrá al menos dos semanas  fuera de las canchas justo cuando se aproximan los amistosos frente a Italia y España, el 23 y el 27 de marzo respectivamente.

"Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. Ahora con todo con la recuperación!", escribió el Kun, quien se perfilaba como el 9 titular para Jorge Sampaoli.

Habrá que esperar pero todo indica que los plazos de recuperación no le alcanzarán para decir presente en la última gira previa al Mundial. Esta situación le abre las puertas de la titularidad a Gonzalo Higuaín y le abre la chance al entrenador de sumar a la gira a alguno de los futbolistas de reserva, entre los que se encuentran Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Otro futbolista en los planes de Sampaoli que terminó lesionado en la jornada del domingo fue el defensor del Zenit Emmanuel Mammana. El exRiver salió lesionado en el partido frente al Rostov y se retiró del estadio con una férula en su pierna izquierda, ayudado por un par de muletas. Aunque no está en la lista para los próximos partidos, ya fue convocado antes y es una de las variantes que maneja el entrenador.