viernes 29 de marzo del 2024

Huracán no lo liquidó y San Lorenzo se llevó un empate

Sobre el final del primer tiempo Andrés Chávez abrió el marcador y en el epílogo del complemento apareció Reniero para restablecer la paridad. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo logró rescatar un agónico empate 1 a 1 frente a Huracán en un entretenido partido que jugaron este domingo en la continuidad de la decimonovena fecha de la Superliga.

El delantero Andrés Chávez puso en ventaja al elenco de Parque de los Patricios a los 43 minutos del primer tiempo y el jugador Nicolás Reniero igualó para el equipo de Boedo, a los 41 de al segunda parte.

San Lorenzo terminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Robert Piris da Motta, a los 44 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.

El conjunto de Parque de los Patricios salió decidido a quedarse con la victoria y ya a los 9 minutos tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja cuando, tras un tiro libre de Mauro Bogado desde la derecha, Carlos Matheu cabeceó, pero Nicolás Navarro logró tapar el balón con una buena atajada.

La respuesta de San Lorenzo llegó a los 17 minutos, luego de un córner desde la derecha de Fernando Belluschi y un cabezazo de Nicolás Blandi, la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Manuel García.

Huracán tenía en Ignacio Pussetto al jugador desequilibrante del partido y el propio Pussetto tuvo la chance de marcar la primera conquista a los 32 minutos por medio de un remate desde dentro del área por la derecha, pero Navarro le tapó el mano a mano.

El arquero de San Lorenzo volvió a evitar la caída de su valla a los 36 minutos al atajar un disparo de Nicolás Silva, pero nada pudo hacer a los 43 cuando Pusseto le ganó la posición a Gabriel Rojas entró al área por la derecha habilitó a Andrés Chávez que entraba por el medio y definió al medio del arco.

En el segundo tiempo Huracán intentó controlar el juego para poder quedarse con la victoria mientras que San Lorenzo buscó llegar al empate y tuvo la chance a los 31 minutos por medio de un disparo de Blandi que contuvo Manuel García.

A los 40 minutos Pussetto pudo haber logrado el segundo gol para Huracán a través de un remate potente que atajó Navarro y a los 41 San Lorenzo consiguió la igualdad.

Tras un centro desde la izquierda, Nicolás Reniero, desde dentro del área por la derecha, le ganó a Carlos Araujo en el salto, cabeceó y puso el balón en el medio del arco.

Fuente: NA

Galería de imágenes