jueves 28 de marzo del 2024

Tevez: "En una final así, ninguno es favorito"

El ídolo de Boca dialogó con la prensa en la previa de la Superfinal y aunque cree que ambos tienen las mismas probabilidades de ganar pidió acudir a la mística. Video.

442

El delantero de Boca Carlos Tevez aseguró que "ninguno es más favorito que el otro" de cara al Superclásico ante River del próximo miércoles en Mendoza, donde estará en juego la Supercopa Argentina y en el que pidió que su equipo recupere "la mística".

"En un Superclásico, más jugando una final, ninguno es más favorito que el otro. Por eso los dos son equipos grandes, hay momentos en un Superclásico que River llegó de la peor forma y le ganó a Boca, y viceversa. No hay comparación, es un partido aparte, es una sola final, que hay que disfrutarla", afirmó en conferencia de prensa.

Luego del entrenamiento en el complejo "Pedro Pompilio", Tevez cumplió con su ritual de hablar con la prensa antes de cada encuentro importante y lanzó un mensaje no solo a sus compañeros, sino también a los hinchas del "Xeneize".

"El miércoles tenemos que volver a la mística de Boca, el ´Esto es Boca´ tiene que quedar claro", opinó el "Apache", que será titular junto a Cristian Pavón y el colombiano Edwin Cardona en la delantera.

Fuente: NA