viernes 29 de marzo del 2024

Defensa y Justicia dejo escapar dos puntos en Varela

Ciro Rius puso en ventaja al Halcón, pero el Pirata se llevó un agónico empate del Tomaghello gracias a un zapatazo de Epifanio García y la complicidad de Unsain. Video.

442

En un partido sin muchas ocasiones de gol, Belgrano de Córdoba rescató un empate como visitante frente a Defensa y Justicia por 1 a 1 en la última jugada del partido, para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

En el cierre de la decimonovena fecha de la Superliga, el delantero Ciro Rius adelantó al Halcón a falta de quince minutos para el final, después de una buena jugada colectiva.

Sin embargo, después de sufrir la expulsión de Juan Quiroga, el Pirata llegó a la igualdad gracias a un zapatazo de Epifanio García, que tuvo complicidad del arquero Ezequiel Unsain.

Belgrano quedó de esta forma por delante en la tabla de posiciones de la Superliga, con 30 puntos, aunque desperdició la oportunidad de acercarse a sus rivales por la clasificación a la Copa Libertadores.

Por su parte, Defensa y Justicia estiró a cinco su racha sin perder en la Superliga, pero pagó caro el desgaste que significó la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, tras dar vuelta una serie muy compleja ante América de Cali, en Colombia, el jueves pasado.

Fuente: NA