viernes 19 de abril del 2024

Ariel Holan le deseó el triunfo a River ante Boca

El DT de Independiente desea que el equipo de Gallardo tenga una alegría el miércoles en la Supercopa Argentina. Además, opinó sobre la Argentina de Macri.

442

Ariel Holan tiene a su favorito para la Supercopa Argentina (miércoles 21.15 en Mendoza) y admitió que desea que River le gane la final a Boca, porque tiene muchos amigos trabajando en el Millonario.

"Tengo muchos amigos en River. Ojalá pueda tener una alegría el miércoles luego de un mal semestre", expresó el DT de Independiente en el programa Jogo Bonito (FM Late 93.1).

Por otra parte, Holan habló de la salida del preparador físico Alejandro Kohan, con quien se distanció tras compartir varios planteles.

"No esperaba la salida de Kohan, pero hay veces que las personas se separan y cada una sigue su rumbo", contó.

Además, el técnico campeón de la Copa Sudamericana con el Rojo, opinó de la situación política del país. "Me encantaría sentarme con Macri y hablar de todo. Tiene una oportunidad histórica de sacar al país adelante. Debe sentar a todos y decidir dónde quieren llevar a la Argentina. No tengo dudas que tiene la capacidad para lograrlo", sentenció.