442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/03/2018

Ariel Holan le deseó el triunfo a River ante Boca

Ariel Holan se volcó a favor de River para la final de la Supercopa Argentina. / Fotobaires

El DT de Independiente desea que el equipo de Gallardo tenga una alegría el miércoles en la Supercopa Argentina. Además, opinó sobre la Argentina de Macri.

Ariel Holan tiene a su favorito para la Supercopa Argentina (miércoles 21.15 en Mendoza) y admitió que desea que River le gane la final a Boca, porque tiene muchos amigos trabajando en el Millonario.

“Tengo muchos amigos en River. Ojalá pueda tener una alegría el miércoles luego de un mal semestre”, expresó el DT de Independiente en el programa Jogo Bonito (FM Late 93.1).

Por otra parte, Holan habló de la salida del preparador físico Alejandro Kohan, con quien se distanció tras compartir varios planteles.

“No esperaba la salida de Kohan, pero hay veces que las personas se separan y cada una sigue su rumbo”, contó.

Además, el técnico campeón de la Copa Sudamericana con el Rojo, opinó de la situación política del país. “Me encantaría sentarme con Macri y hablar de todo. Tiene una oportunidad histórica de sacar al país adelante. Debe sentar a todos y decidir dónde quieren llevar a la Argentina. No tengo dudas que tiene la capacidad para lograrlo”, sentenció.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Ariel Holan le deseó el triunfo a River ante Boca”

  1. que opines ,como ciudadano,me parece bárbaro ,pero no te metas con esa gente,ellos son capaces de decirte a vos una cosa y al minuto a otro decirle lo contrario,los empresarios y políticos argentinos ,no valen dos centavos y te diría falsos

  2. vos y toda la OPERETA lo desean! Y si no como resucitan a NAPOLEON?????
    Bueno tal vez mañana cambie de idea ya que es una manera de ser de Holan!

Los comentarios están cerrados.

Opinión