442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/03/2018

Dani Alves: “Cada vez me gusta menos el fútbol”

Dani Alves sorprendió con una frase: "Cada vez me gusta menos el fútbol". / AP

El lateral brasileño que milita en el París Saint Germain dio una frase contundente sobre el deporte que lo hizo triunfar. Los motivos por los cuales ya no disfruta el juego.

Dani Alves, además de ser un gran jugador, se caracteriza por ser una persona frontal en sus declaraciones. Hace unos días opinó sobre la muerte de Davide Astori y sembró alguna polémica. En las últimas horas volvió a las primeras planas tras reconocer que ya no ama como antes al fútbol.

“El fútbol está perdiendo su brillo, el que me hizo querer ser futbolista. El fútbol de hoy cambió por un negocio. Sinceramente, cada vez me gusta menos”, sentenció el brasileño en una entrevista con O’Globo.

El lateral de 34 años, que actualmente milita en el París Saint Germain, supo triunfar en el Sevilla, Barcelona, Juventus y la selección brasileña, sorprendió con sus declaraciones y dejó la duda sobre su futuro. ¿Abandona el fútbol en el corto plazo?

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Dani Alves: “Cada vez me gusta menos el fútbol””

  1. Y si, a los 34 años muchos ya no le quedan en el mundo podrido
    del futbol, del cual se valió para hacerse superequeterecontra millonario,ahora al final de su carrera descubre que no le gusta,
    eso me suena a hipocresia…

Los comentarios están cerrados.

Opinión