442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/03/2018

La Policía secuestró armas y drogas en micros de River

El operativo policial en Mendoza, horas antes de la final de la Supercopa Argentina. / Diario Uno

En el operativo de seguridad previo a la Supercopa Argentina incautaron bebidas alcohólicas, estupefacientes y cuchillos. Había hinchas con derecho de admisión.

A través de un operativo de seguridad en las rutas mendocinas y de las provincias cercanas, la policía logró decomisar drogas, incautó bebidas alcohólicas y armas corto punzantes que iban junto a hinchas de River que viajaban para ver esta noche la Supercopa Argentina ante Boca.

Según lo informado por el Ministerio de Seguridad de La Nación, las requisas se realizaron en la ruta 188, en la localidad pampeana de Realicó, y sobre la misma 188, cerca de San Rafael Mendoza.

Luego de revisar 42 micros, se detuvo a una persona de 48 años, que estaba prófuga de la Justicia en una causa de cohecho y se comprobó que había otras seis con derecho de admisión, quienes no podrán ingresar al estadio Malvinas Argentina, en el encuentro que se disputará desde las 21.10.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

3 pensamientos en “La Policía secuestró armas y drogas en micros de River”

  1. Hay bastante mentira en esta nota, mucha publicidad del gobierno para hacerle creer a la gente de que desde el Estado nacional se está combatiendo a los violentos. Todo esto es una farsa, encima violan derechos civiles bajo Estado de derecho, pues la requisas y detenciones masivas son ilegales sin una orden o autorización judicial. Perfectamente cualquiera de los ciudadanos que fueron sometidos a esta mentira policial, puede iniciar una demanda contra gendarmería y la ministra Bullrich por abuso de autoridad contra el derecho civil. Es una total mentira que se incautaron armas. Todo esto es un circo marketinero de un gobierno que viola derechos civiles y no tiene ni la más remota idea de cómo combatir el crimen organizado.

  2. PREFERID QUE LOS VIOLENTOS ENTREN A LA CANCHA CON CUCHILLOS, DROGA, Y LOS QUE PAGAN ENTRADAS Y QUIEREN IR CON SUS HIJOS NO VAN.
    AHHH Y EL PROFUGO ?

Los comentarios están cerrados.

Opinión