jueves 28 de marzo del 2024

La chicana de Angelici a D'Onofrio antes de la final

Los presidentes de Boca y River tuvieron una cena de camaradería antes de la Supercopa Argentina. Además, observarán el partidos juntos en el estadio.

442

En las horas previas al decisivo partido entre River y Boca por la Supercopa Argentina, los presidentes de ambos clubes, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, tuvieron una cena de camaradería en Mendoza y hubo intercambio de bromas.

Durante el convite, D'Onofrio le pidió a Angelici que guarde un cuadro que le obsequió el cual decía: "Al Club Atlético Boca Juniors, con quienes trabajamos mancomunadamente es pos de vivir como una fiesta el mejor clásico del fútbol mundial".

Al recibir el presente de su par, Angelici respondió: "Claro que lo voy a guardar. Siempre es bueno que un hijo se acuerde de su padre", tras lo cual aclaró que se trataba de una "broma para desdramatizar sobre el partido".

Al ser consultado acerca de esta situación, el presidente de River aseguró: "Nosotros no necesitamos chicanear a Boca para que nos quiera la gente. No nos hace falta hablar mal del rival".

Por otra parte, D'Onofrio comentó que le pidió a Angelici, ver "juntos" el partido en el estadio Malvinas Argentinas.

"Le pedí a Angelici ver el partido juntos", reveló el mandatario del club de Núñez mientras que luego manifestó que con el titular de la entidad de La Ribera tienen "estilos diferentes" en relación a la mencionada chicana futbolera.