viernes 29 de marzo del 2024

Estudiantes goleó a Real Garcilaso en La Plata

El equipo de Lucas Bernardi consiguió su primer triunfo en el Grupo F con un tanto de Lucas Melano y un doblete del tanque Mariano Pavone. El resumen. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Estudiantes de La Plata supo ser paciente y pegar en los momentos justos y goleó esta noche a Real Garcilaso de Perú por 3 a 0, y pasó a liderar el Grupo F de la Copa Libertadores, en el partido correspondiente a la segunda fecha.

Los goles del equipo platense fueron marcados por Lucas Melano, a los 8 minutos, y Mariano Pavone, a los 30, 40 y 44 minutos del segundo tiempo.

Estudiantes volverá a jugar en el certamen el próximo jueves 5 de abril, cuando reciba a Santos de Brasil.

El Pincha salió decidido a tomar las riendas del partido, con Sánchez bien abierto por derecha y Zuqui jugando unos metros más adelante de Braña.

La movilidad de Otero y Melano en la delantera fueron las cartas del equipo platense en la ofensiva, mientras que el conjunto de Cuzco basó su juego en lo que podía ofrecer el argentino Ramúa.

A los 3 Morales le tapó en dos acciones consecutivas los remates a Campi y Shunke, y ahí el conjunto de Lucas Bernardi dejó en evidencia sus intenciones.

La lluvia torrencial que cayó en gran parte del primer tiempo obligó a un juego más saltando líneas, y a los 39 un tremendo remate de Rodríguez de volea, increíblemente hizo que el balón pegara en el poste derecho y cruzó todo el arco.

Incluso el local pudo haber abierto el marcador, pero a los 44 Melano no supo definir ante Morales, que volvió a ganar el duelo.

Estudiantes siguió yendo en busca del arco rival, y luego de una breve interrupción por la caída de granizo, y tras un córner de Giménez, Melano la capturó en el área y finalmente venció a Morales.

El equipo peruano estuvo lejos del arco de Andújar, en gran medida por la muy buena tarea en el mediocampo del "Pincha" y si bien buscó de manera insistente para aumentar, todo se definió con la entrada de Pavone.

Es que a los 28 Santillán tocó el balón con la mano en el área y Pavone transformó el penal en gol, y ahí Garcilaso pareció tirar la toalla.

Estudiantes no cesó su ataque y Sánchez volvió a incursionar por la derecha, habilitó al medio a Pavone y el goleador definió de zurda para el 3 a 0 final.

Fuente: NA

Galería de imágenes