jueves 25 de abril del 2024

La emoción de Rodrigo Mora por el título de River

Para todos los jugadores la victoria significó un gran desahogo pero el uruguayo lo vivió de una manera especial luego de la lesión que lo marginó de las canchas. Video.

442

Para todo River significa un tremendo desahogo la victoria sobre Boca para quedarse con el histórico Superclásico en Mendoza luego de la dolorosa derrota ante Lanús por Copa Libertadores y el flojo presente en la Superliga pero Rodrigo Mora lo vivió de manera especial porque hace apenas unos meses soñaba con volver a pisar un campo de juego y hoy se dio el gusto de ser titular y festejar un título que faltaba en las vitrinas, con el condimento extra de amargar al histórico rival.

Marcelo Gallardo le dio la confianza al uruguayo en un partido trascendental y fiel a su historia como jugador, Mora no defraudó. La necrosis aséptica en la cabeza del fémur que se produjo por un infarto del hueso ya quedó atrás pero todo el esfuerzo que hizo para superar el mal trance está presente. Por eso, apenas terminó el partido en Mendoza, no pudo contener la emoción y se largó a llorar en pleno campo de juego ante el afecto de todos sus compañeros.