sábado 20 de abril del 2024

Fantino: "Guillermo es un aprendiz de técnico"

El conductor de Animales Sueltos fue muy crítico con el rendimiento de Boca en la final ante River. Tildó de "heladera" a Cardona y dijo que Tevez dio pena. Video.

442

Boca volvió a fallar en un duelo decisivo -otra vez ante River- y uno de los blancos de las críticas fue su entrenador, Guillermo Barros Schelotto. Fiel a su estilo, Alejandro Fantino hizo una fuerte editorial en la apertura del programa Animales Sueltos (América) y no perdonó a nadie.

"Gallardo es infinitamente mejor que el nuestro (por Barros Schelotto). Es un aprendiz de técnico. Podés ser técnico de Lanús, que es un equipo mediano, pero Boca es gigante. Gallardo es de equipo grande y entiende como se juega. Te gana las finales", comenzó Fantino.

El conductor de TV, reconocido hincha de Boca y relator de la campaña xeneize durante años, amplió su concepto sobre el Mellizo. "Es terco, testarudo y soberbio. Con Independiente del Valle tenía para llegar a la final de la Libertadores más fácil de la historia. Va puntero de una Superliga que es pedorra. El técnico está puesto por periodistas partidarios de Boca", acusó.

A pesar de ser amigo de Carlos Tevez, Fantino no pudo evitar ser visceral y dijo que el Apache "dio pena" y que jugó en un puesto (delantero de área) que "no le da".

Otro de los blancos fue el colombiano Edwin Cardona, quien cometió el penal luego convertido por Pity Martínez: "¿Lo vieron correr? Es una heladera pintada de azul y amarillo".

En su catarsis, Fantino no se olvidó del arquero Agustín Rossi a quien definió de "medio pelo" y sobre Pablo Pérez fue contundente: "Es Tony Kroos y el Polaco Bastía al mismo tiempo".