jueves 28 de marzo del 2024

Pagani, lapidario: "El problema de Boca es Tevez"

El experimentado periodista analizó el duelo de la Supercopa Argentina y no cree que River haya sido superior. "Que se meta abajo de la cama", agregó. Video.

442

Fiel a su estilo verborrágico, Horacio Pagani explotó en Estudio Fútbol por la derrota de Boca y volvió a cargar contra Carlos Tevez por su bajo rendimiento en el partido que perdió con River, en el que el ídolo Xeneize pasó desapercibido durante los 90 minutos.

Si el fútbol es materia opinable en cualquier circunstancia, mucho más lo es cuando se trata de un Superclásico, que como ningún otro duelo en Argentina deja mucho material de debate para los programas especializados, donde tantas veces se endiosa a los ganadores y se demoniza a los derrotados.

En ese contexto, el experimentado periodista, ya todo un personaje por su exabruptos contra sus compañeros al momento de discutir, lejos de cargar contra Boca por la derrota, opinó que el equipo de Guillermo Barros Schelotto "fue ligeramente mejor" pero según él la presencia de Tevez le juega en contra.

"El problema de Boca es Tevez, lo es y lo seguirá siendo, porque juega en un lugar que no debe jugar y el técnico lo pone ahí porque no le queda más remedio", argumentó Pagani. "Que se meta abajo de la cama", agregó el periodista cuando le dijeron que había responsabilizado a sus compañeros por los goles de River.