442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/03/2018

San Martín goleó a Gimnasia, pero se quedó sin entrenador

San Martín goleó a Gimnasia, pero Gorosito tenía la decisión tomada. // Telam.

El Santo sanjuanino volvió a la senda del triunfo con una aplastante victoria sobre el Lobo, pero sufrió la renuncia de Néstor Pipo Gorosito. El Lobo se aleja de las copas. Video.

San Martín de San Juan volvió al triunfo luego de siete partidos, al golear por 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un cotejo disputado en el estadio “Hilario Sánchez” por la vigésimo fecha del torneo de la Superliga.

Los goles del conjunto santo fueron marcados por Nicolás Maná, a los 8 minutos y Claudio Spinelli, a los 31, ambos en el primer tiempo, mientras que el arquero Luis Ardente, de penal, a los 10 del complemento, cerró el marcador.

El equipo sanjuanino volvió a ganar luego de siete partidos, los tres últimos con derrotas, pero sufrió la renuncia de su entrenador Néstor Pipo Gorosito.

En tanto, el conjunto platense lleva tres jornadas sin poder ganar y su ilusión de meterse en alguna copa internacional parece ir desvaneciéndose.

San Martín pegó primero y lo hizo dos veces, ya que a los 5′ Maná recibió un pase de Spinelli y sentenció a Arias para abrir el marcador.

El Lobo no pudo reaccionar y a los 31′ Spinelli conectó de cabeza un centro de Pablo Aguilar para sacar más diferencia, y así se fueron al descanso, ya que Gimnasia careció de efectividad en las pocas jugadas que tuvo a su favor luego.

En la segunda mitad las cosas se le complicaron aún más a Gimnasia, porque a los 10′ Oreja derribó a un rival en el área y el penal lo transformó en gol Ardente, para sellar un resultado que ya no cambió.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión