jueves 18 de abril del 2024

Chelsea superó a Leicester y avanzó a semifinales

Los Blues se pusieron en ventaja con un tanto de Morata, pero los Foxes empataron gracias a Vardy. En la prórroga, Pedro le dio el triunfo a su equipo. Mirá los goles. Video.

442

Un cabezazo de Pedro en tiempo extra dio la victoria 2-1 hoy al Chelsea ante el Leicester City en la última serie de cuartos de final de la FA Cup.

Antes, Jamie Vardy había forzado la prórroga tras empatar el partido que el Chelsea ganaba con tanto de Álvaro Morata. Pero entonces Pedro batió de cabeza a Kasper Schmeichel y dio el triunfo a su equipo.

El Chelsea se medirá así en la semifinal con el Southampton, que derrotó 2-0 al Wigan. La otra serie enfrentará al Manchester United y al Tottenham. Las semis se celebrarán en Wembley el 21 y 22 de abril, mientras que el partido por el título será el 19 de mayo.

En el King Power Stadium, Morata puso el 1-0 tres minutos antes del descanso al finalizar un contragolpe que comenzó casi en el área del Chelsea.

Willian, con un potente de cambio de ritmo, condujo el balón y asistió al español, que definió sin problemas ante Schmeichel.

Pero el Leicester, que siempre generó peligro, igualó a los 76', cuando Vardy logró sacar un disparo al capturar un balón tras varios rebotes en el área "blue".

Los dos equipos no lograron sacarse mayores diferencias hasta que Pedro, después de un centro desde la izquierda, se anticipara a la salida del portero danés y marcara el tanto de la clasificación a semifinales.

Fuente: DPA