viernes 19 de abril del 2024

"Con Boca, siempre hay que hacer una novela"

El capitán Pablo Pérez apuntó al periodismo por todo lo que se habló luego de la derrota ante River. "No sé qué se hablo pero seguramente fueron boludeces". Video.

442

La dolorosa derrota de Boca frente a River por la Supercopa Argentina dejó consecuencias, aunque según se desprende de la palabra de Pablo Pérez fue todo una cuestión mediática que poco condice con lo que pasó realmente en el vestuario.

"No sé qué se hablo afuera pero seguramente habrán hablado boludeces como están acostumbrados a hablar. Adentro del vestuario tenemos una paz terrible, sin embargo con Boca siempre hay que hacer una novela, es lo único que saben hacer", opinó el capitán luego del empate agónico frente a Atlético Tucumán.

"Estamos viviendo en una sociedad bastante complicada que deja mucho que desear. Nosotros estamos muy tranquilos, nos levantamos todos los días a las 6 de la mañana para trabajar con la frente bien alta. Hay que seguir laburando en este club. No hay peleas, no hay novela, no hay nada. La novela está afuera. El hincha tiene que saber que estamos muy tranquilos y que en nosotros sólo va a encontrar un sacrificio enorme", amplió Pablo Pérez en concordancia con Guillermo Barros Schelotto. para desmentir el ingreso del presidente Daniel Angelici para cuestionar a los jugadores.