martes 19 de marzo del 2024

Mayweather, entre Newcastle y Cristiano Ronaldo

El boxeador multicampeón no descarta invertir sus millones de dólares en el fútbol y se planteó un desafío para muchos imposible. Qué dijo sobre hacer nuevos negocios.

442

Floyd Mayweather ganó todo en el boxeo y con una millonaria cuenta bancaria está dispuesto a invertir su dinero en otros deportes, como por ejemplo el fútbol.

Actualmente lejos del ring y mientras muchos especulan con la revancha ante el irlandés Connor Mc Gregor, el estadounidense reconoció que está abierto a hacer nuevos negocios y ser accionista del Newcastle de Inglaterra es una de las posibilidades.

"Me reuní con algunos jugadores el año pasado, y son buenos chicos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y me encantan todos los deportes, pero invierto con mi cabeza y no mi corazón", deslizó Mayweather en una entrevista a Chronicle Live.

Pero eso no fue todo. El imbatible boxeador de 41 años se animó a un desafío aún mayor: tratar de llevarse a Cristiano Ronaldo.

"Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle", finalizó.