martes 19 de marzo del 2024

El día que Higuaín pensó en abandonar el fútbol

El delantero se enteró de la enfermedad de su madre en la Copa América de Estados Unidos y pensó en dejar la actividad. "Ella me pidió que no parara", dijo.

442

Gonzalo Higuaín reveló que pasó un duro momento familiar cuando se enfermó su madre y que ese acontecimiento casi lo lleva a tomar la determinación de abandonar el fútbol.

"La pasé re contra mal, pero mi vieja salió adelante y gracias a Dios ahora está bien. Estuve a punto de parar de jugar cuando me enteré eso de ella, pero yo sé que a ella la iba a hacer feliz si yo jugaba al fútbol. Yo quería estar con ella y ella me pidió por favor que no parara. Quería parar de jugar y estar con ella. Y seguí por ella”, dijo el Pipita en una nota en Fox Sports.

El delantero de la Selección se enteró del estado de salud de su mamá por medio de su hermano mientras se disputaba la Copa América del Centenario en los Estados Unidos (2016).

"El fútbol no existió nunca más para mí cuando ella se enfermó. Se me vino el mundo abajo cuando mi hermano me lo dijo. La vida, para mí, es la familia y mis amigos. Es lo único que me interesa", dejó en claro Higuaín.