martes 19 de marzo del 2024

Willy Caballero se perfila para atajar frente a Italia

Sampaoli probó con tres modificaciones en la práctica del miércoles y el arquero del Chelsea tendría la oportunidad de debutar en la selección mayor a los 36 años.

442

Wilfredo Caballero se perfila para ser el arquero de la Selección argentina en el amistoso ante Italia que se jugará este viernes en Inglaterra.

El futbolista del Chelsea fue una de las sorpresas de la lista de convocados y, con el puesto de tercer arquero aun sin resolver, su inclusión en el once inicial será una chance que puede resultar decisiva para él.

En ese sentido, Sergio Romero será el titular en Rusia y el suplente Nahuel Guzmán, por lo que el restante saldría de "Willy" o Agustín Marchesín, del América de México.

Además, Fabricio Bustos, el juvenil de Independiente, tiene chances de ser utilizado como lateral por la derecha en una defensa que será un mix entre habituales titulares y suplentes.

Por su parte, en la mitad de la cancha, el entrendor Jorge Sampaoli analiza la chance de que Manuel Lanzini ocupe el puesto que en la práctica del martes le fue asignado a Maximiliano Meza.

Por su parte, Lucas Biglia tiene su puesto como mediocampista central y su compañero en ese sector estará entre Leandro Paredes y Ever Banega.

Una probable alineación para el encuentro que se disputará el viernes a las 16.40 hora argentina, sería: Caballero; Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio o Rojo y Nicolás Tagliafico; Biglia y Banega o Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Fuente: NA