442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/03/2018

“¿Por qué Cristiano Ronaldo no puede ir a China?”

El fútbol chino contrata cada vez más figuras y la llegada de CR7 sería un bombazo en el mercado. // Twitter.

Luis Felipe Scolari, entrenador del Guangzhou Evergrande de la Superliga china, reveló que el astro portugués le hizo preguntas sobre la vida en el país asiático. Video.

Luiz Felipe Scolari, entrenador del Guangzhou Evergrande de la Superliga china, reveló que Cristiano Ronaldo le hizo varias preguntas referidas al país asiático, como por ejemplo, cómo es la vida allá. ¿Podrán convencerlo los millones chinos al astro luso?

“Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué Cristiano no puede ir a China? Me ha preguntado por cómo es vivir en China y le di todas las coordenadas”, aseguró Scolari, quien fue entrenador de CR7 en la selección portuguesa (2002-2008), en declaraciones al portal “Esporte Interativo” de Portugal.

Y agregó: “Tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China“.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión