martes 19 de marzo del 2024

La emoción de una fanática por conocer a Del Potro

Mientras se prepara para su debut en el Masters 1000 de Miami, el tandilense tuvo un gran gesto con una admiradora que empezó a gritarle en pleno entrenamiento. Video.

442

Luego de pasar por malos ratos por las reiteradas lesiones en su muñeca izquierda, el argentino Juan Martín Del Potro, quinto favorito, quiere sacar provecho a su buen momento en el Masters 1000 de Miami, donde tiene gran apoyo, como el que le demostró una fanática al borde las lágrimas en el último entrenamiento.

El rioplatense debutará este viernes frente al holandés Robin Haase, que venció en primera ronda al japonés Yuichi Suguita.

Del Potro insiste en mantenerse en forma y poder seguir compitiendo a un gran nivel, tras levantar dos trofeos seguidos en Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells, donde derrotó en la final al suizo Roger Federer, número uno del mundo.

Luego de varias lesiones en su muñeca izquierda, que le costaron tres operaciones, el argentino se ha levantado y poco a poco ha conseguido volver a los planos estelares.

"No estoy pensando en los reveses. Sólo estoy disfrutando el momento, sé lo mucho que me ha costado", señaló este miércoles Del Potro.

La Torre de Tandil, de 29 años, recordó que Miami será su cuarto torneo consecutivo, por lo que después planea descansar y escoger en qué torneos de polvo de ladrillo participar "porque mi cuerpo siente esa superficie y quiero mantenerme saludable en la temporada".

Del Potro tiene en su cuadro tres escollos fuertes con el búlgaro Grigor Dimitrov (N.3), el belga David Goffin (N.7) y el serbio Novak Djokovic (N.9), quien está tratando de recuperar los tiempos de gloria.

"Me encanta jugar en Miami, un lugar donde siento el apoyo de los latinos, entre ellos muchos argentinos que ya viven en Miami. La ciudad me encanta y el tiempo es maravilloso", señaló Del Potro.

De ganarle al Haase, Del Potro irá contra el ganador del partido entre el serbio Filip Franjinovic(N.22) o el japonés Kei Nishikori (N.26). Y de pasar esa instancia, se encontrará con Djokovic en tercera ronda.

Fuente: NA