442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/03/2018

Ginóbili “guerrero”: la gran jugada defensiva de Manu

Manu Ginóbili se arrojó al suelo para recuperar una pelota. / @InfoManu

El bahiense demostró su sacrificio en el triunfo de San Antonio Spurs ante Washington Wizards y se arrojó de cabeza al piso para recuperar la pelota. Las imágenes.

Manu Ginóbili demostró que es un jugador todo terreno con una enorme jugada defensiva en el nuevo triunfo de San Antonio Spurs (el quinto consecutivo) ante Washington Wizards 98-90 en la NBA.

El bahiense, a los 40 años, mantiene su nivel y se luce en ambos costados de la cancha. Anoche, el bahiense se arrojó al piso para recuperar una pelota. La jugada terminó con un doble de Pau Gasol.

Ginóbili cumplió 18 minutos en cancha, aportó 7 puntos, dos robos y dos asistencias. La figura de los Spurs volvió a ser LaMarcus Aldridge con 27 puntos.

Con esta victoria, los Spurs alcanzaron a los New Orleans Pelicans (42 triunfos y 30 derrotas) y se mantienen en la sexta posición en el Oeste de cara a los playoffs de la NBA, al cual clasifican los mejores ocho equipos de cada conferencia.

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Ginóbili “guerrero”: la gran jugada defensiva de Manu”

  1. ya me parece un relajo…manu es un fenómeno pero paremos un poco la moto..todas las semanas hay una nota de el..y antes era un desastre que no salía en ningún lado?

Los comentarios están cerrados.

Opinión