miércoles 24 de abril del 2024

Bilardo: "Messi tiene que traer la Copa a la Argentina"

El Narigón explicó qué le falta a Leo, a quien considera el mejor jugador del planeta, para llegar al nivel de Maradona y Pelé. En qué posición tiene que jugar.

442

Carlos Bilardo, entrenador campeón con la Selección Argentina en la Copa del Mundo de México en 1986, explicó qué le falta a Lionel Messi, a quien considera el mejor jugador del planeta, para estar a la altura de Diego Maradona y Pelé.

"Messi siempre es comparado con Maradona. Para llegar al mismo nivel tiene que traer la Copa a la Argentina", aseguró Bilardo en una entrevista con el diario Folha de Sao Paulo.

Respecto a la posición que debería ocupar La Pulga dentro de la cancha con la camiseta albiceleste y cuál debería ser su rol, el Narigón fue conciso: debe tener una "libertad total, sin ninguna obligación defensiva" en el Mundial de Rusia, una torneo en el que Bilardo ve a la Argentina "bien" y "con grandes posibilidades".

"La Selección es fuerte y puede ir más allá de 2014, cuando podríamos haber vencido. Al final, fuimos mejores que Alemania", concluyó.