sábado 20 de abril del 2024

Desahogo y festejo con insultos de Pablo Pérez

Al capitán de Boca le mostraron una amarilla tras el final del primer tiempo y un hincha no se lo perdonó. Luego, metió un gol clave y se acordó del plateista. Videos.

442

Todo se encaminaba hacia un empate entre Boca Juniors, líder indiscutido de la Superliga, y Talleres de Córdoba, el único escolta. Sin embargo, el equipo de los mellizos Barros Schelotto no bajó los brazos y consiguió un agónico triunfo con un gol de Pablo Pérez a los 47 minutos del segundo tiempo.

El capitán boquense no tuvo un buen partido y recibió críticas por su innecesaria amonestación cuando ya había finalizado el primer tiempo. Encaró al árbitro, Federico Beligoy, quien por la acción desmedida le sacó la amarilla.

"Hoy fue uno de los peores partidos que jugué, me sentía muy impreciso y muy cansado", expresó Pérez ni bien terminó el duelo con la T.

Cuando le preguntaron a quién fue dedicado el festejo, evitó ser exacto con su respuesta: "Son todos los nervios que vivimos, no solo nosotros, sobre todo la gente (hinchas)".

Luego, ya duchado y con la mente más fría, el mediocampista de Boca hizo referencia a una persona que estaba en el sector de plateas junto al la entrada del túnel que conduce a los vestuarios y pidió disculpas por su actitud.

"Cuando salimos en el entretiempo había uno que me insultaba y la verdad es que en el momento del gol me acordé de él, pero me arrepiento, pido disculpas", dijo Pérez a la salida del vestuario local.

"La verdad tendría que haber gritado el gol con mis compañeros, lo acabo de ver y es vergonzoso, me ven todos los chicos, no queda bien", agregó.