viernes 19 de abril del 2024

"Un episodio no me cambia, ni perder con River"

Guillermo Barros Schelotto hizo su análisis del duelo con Talleres, se refirió a la visita de la barra al plantel y a la polémica por la posición de Tevez. Sus declaraciones.

442

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró eufórico tras la agónica victoria de esta noche sobre Talleres y aseguró: "Un episodio no me va a cambiar, ni perder con River".

"Nadie nos supera, hace un año y medio que así son todos los partidos para nosotros", sostuvo todavía en el campo de juego, apenas consumado el triunfo.

Luego, en conferencia de prensa y un poco más sereno, el Mellizo consideró que Boca "fue inteligente para jugar una final" y que dio "un gran paso" hacia el título de la Superliga.

En tanto, y consultado sobre la visita que la barrabrava hizo este sábado al plantel xeneize, Guillermo respondió: "Hay que preguntarles a los de seguridad, yo no abrí la puerta".

Otro tema polémico que fue motivo de consulta en la rueda de prensa fueron las críticas que excompañeros de Barros Schelotto, como José Pepe Basualdo o Jorge Bérmudez, hicieron a su desempeño como entrenador.

Ante esto, Barros Schelotto apeló a la ironía y remarcó: "No me llaman la atención las declaraciones de algunos excompañeros, me quieren dar soluciones que ellos mismos no tuvieron cuando dirigieron".

Finalmente, el Mellizo se refirió a las declaraciones de Carlos Tévez, quien se quejó sobre la posición que ocupa en el terreno de juego.

Al respecto, Guillermo buscó cortar de cuajo la posible polémica y afirmó: "Tévez tiene claro que yo soy el técnico y que soy el que decide".

Fuente: NA