442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/04/2018

Migliore se enojó con Pablo Pérez por los insultos

Pablo Migliore dejó un mensaje en sus redes con Pablo Pérez como destinatario. //CEDOC

El exarquero de Boca e hincha confeso del club escribió un fuerte mensaje en sus redes. Sin nombrarlo, apuntó contra el autor del agónico gol frente a Talleres.

Pablo Pérez fue el gran protagonista del triunfo agónico de Boca sobre Talleres que dejó al equipo de Guillermo Barros Schelotto muy cerca del bicampeonato pero su reacción con insultos a sus propios hinchas desvió el foco de atención y post partido se habló más de sus improperios que de cuestiones futbolísticas.

Claro está que ese tipo de reacciones despierta distintas opiniones entre los hinchas de Boca, como pasó con el exarquero del club y simpatizante confeso Pablo Migliore, que sin nombrar al capitán dejó un mensaje en sus redes sociales: “Al hincha de Boca se lo respeta hijo de puta”.

“Cuando salimos en el entretiempo había uno que me insultaba y la verdad es que en el momento del gol me acordé de él, pero me arrepiento. La verdad tendría que haber gritado el gol con mis compañeros, lo acabo de ver y es vergonzoso, me ven todos los chicos, no queda bien”, se disculpó Pablo Pérez pero para algunos hinchas ya era demasiado tarde.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión