jueves 28 de marzo del 2024

La cargada del Ogro Fabbiani para Guillermo

El actual futbolista de Deportivo Merlo e hincha fanático de River tomó una frase del técnico de Boca luego de la victoria agónica ante Talleres y armó un meme. Galería de fotosGalería de fotos

442

El agónico triunfo de Boca el pasado domingo ante Talleres provocó el desahogo de hinchas, jugadores y cuerpo técnico en la Bombonera, con la criticada reacción de Pablo Pérez insultando de cara a la platea y el grito enloquecido de Guillermo Barros Schelotto, seguido de declaraciones apenas terminado el partido donde afirmó eufórico: "Nadie nos supera".

Está claro que Boca domina en el fútbol argentino hace ya más de 500 días y quedó muy bien parado de cara al bicampeonato pero el Mellizo siente que fueron subestimados y minimizados luego de la derrota frente a River por la Supercopa Argentina y por ese motivo se entiende su reacción impulsiva luego de un triunfo tan clave como necesario, más que por los puntos por tratarse de un partido con mucho en juego.

En la otra vereda, todo cambió para bien luego de la final superclásica y pese a estar a más de 20 puntos del líder y por ahora afuera de la zona de clasificación a las copas, significó una levantada tanto en el plano futbolístico como en el anímico. Por eso, Cristian Fabbiani, actualmente en Deportivo Merlo pero hincha fanático de River, se dio el lujo de tomar la frase de Guillermo y burlarse. Para algunos será incitación a la violencia pero no es más ni menos que el famoso folklore del fútbol.

Galería de imágenes