miércoles 24 de abril del 2024

Angelici criticó a Pablo Pérez por su festejo

Al presidente de Boca no le gustó la actitud del mediocampista tras el gol agónico ante Talleres, pero no lo sancionará. Además, abrió un sumario por el ingreso de la barra.

442

El desahogo de Pablo Pérez tras el gol del triunfo de Boca ante Talleres generó repercusiones negativas por los insultos hacia algunos hinchas del Xeneize. Daniel Angelici criticó la actitud del mediocampista, pero celebró que haya pedido disculpas rápidamente.

"Me puso contento su gol por lo que significó. El desahogo no fue lo que pretendemos en el club. No me gustó la actitud. Sí me pareció muy bien que rápidamente salga a pedir disculpas", expresó el presidente de Boca en declaraciones a TyC Sports.

Angelici confirmó que el futbolista no será sancionado y se explayó: "Puede haber un plateísta que insulte, pero los que tenemos la responsabilidad sabemos que hay que guardarse lo que uno siente. Y más con la hinchada maravillosa que tenemos".

El desahogo de Pablo Pérez tras el gol

Sin embargo, destacó que "es bueno que como capitán no tarde dos o tres días en darse cuenta que estuvo fuera de lugar y que pida disculpas con toda sinceridad".

Por otra parte, Angelici se refirió al ingreso de algunos barras a la práctica de Boca previa al partido ante Talleres y afirmó que abrió un sumario administrativo.

"No me deja de sorprender ni me gusta. Queremos ver cómo podemos prevenir estos acontecimientos. Siempre decimos que los muchachos de la barra tienen que ir a alentar los domingos, pero no estar en Casa Amarilla. Tenemos que tener personal de seguridad para prevenirlo", señaló.

Fuente: NA