jueves 28 de marzo del 2024

El recuerdo de Cristiano de un gol similar anulado

El portugués tuvo otra noche de gloria ante la Juventus y la coronó con una espectacular chilena. Había convertido un tanto parecido pero no se lo cobraron. Video.

442

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recalcó que el tanto de chilena que anotó en el Allianz Stadium de Turín ante la Juventus es "un gol para el recuerdo" y "seguramente" el mejor de su carrera deportiva, agradeciendo también el gesto del público 'bianconero' de aplaudirle su acción.

"Una vez marqué uno así con la selección, que tocó en el palo y entró y el árbitro no lo vio, pero este ha sido un poquito mejor, fue espectacular. Salté muy alto y es un gol que queda para el recuerdo, seguramente, mi mejor gol", señaló Cristiano Ronaldo tras el partido a la televisión del club. El partido que recordó fue jugando para la selección de Portugal frente a Azerbaiyán pero para el árbitro del encuentro la pelota no ingresó en su totalidad.

El de Madeira reconoció que, "como mucha gente ha dicho", era un gol que estaba "buscando hace tiempo". "Pero son las circunstancias del partido. Ha pasado por mi cabeza hacerlo, hay que intentarlo siempre y lo intenté y salió bien", confesó.

Además, reconoció que los aplausos de la gente provocaron "uno de los momentos más bonitos de esta noche". "Que un estadio como este por el que han pasado grandes futbolistas me aplaudiera es un momento único y estoy muy feliz. Cuando era niño me gustaba la 'Juve' y que la gente te aplauda te queda en el corazón con buenos recuerdos. Para todos los italianos que estaban en el estadio: grazie", subrayó el '7'.

Fuente: DPA