jueves 28 de marzo del 2024

Godoy Cruz le dio una paliza histórica a San Lorenzo

El Tomba se aprovechó de una versión deslucida del Ciclón y armó un festival de goles en el Nuevo Gasómetro. Fue 5-0 para quedar a siete puntos de Boca. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Godoy Cruz vapuleó por 5 a 0 a un dormido San Lorenzo en un entretenido encuentro que jugaron en la mañana de este domingo por la vigésimo segunda fecha de la Superliga y quedó como escolta del líder Boca.

El defensor Matías Caruzzo, en contra de su valla, abrió la cuenta para el elenco mendocino, a los 8 minutos del primer tiempo mientras que a los 14 de la misma parte Tomás Cardona aumentó la cuenta, a los 18 Santiago García marcó el tercer gol y a los 33 Luciano Abecasis puso el cuarto tanto.

En el segundo tiempo, a los 21, Santiago García marcó la quinta conquista para Godoy Cruz que se ubicó en el segundo lugar al menos hasta que más tarde Talleres se enfrente a Independiente.

Godoy Cruz salió mejor que San Lorenzo que pareció estar dormido en los primeros minutos y a los 8 minutos la visita se puso en ventaja. Tras un centro desde la izquierda de Fabrizio Angileri, Matías Caruzzo en su afán por despejar terminó metiendo la pelota en su propio arco.

El conjunto local no tuvo reacción y a los 14 minutos Nicolás Navarro sacó al córner un remate de Guillermo Fernández, tras el cual Tomás Cardona con un cabezazo perfecto puso el 2 a 0 para el equipo mendocino.

San Lorenzo se mostró como un equipo desorientado y Godoy Cruz lo aprovechó ya que, a los 18 minutos y luego de un centro desde la izquierda, Santiago García con un cabezazo perfecto puso el balón en el ángulo derecho de Navarro.

El conjunto de Boedo careció de ideas como para ir a buscar el descuento y a los 33 minutos Godoy Cruz marcó la cuarta conquista cuando Luciano Abecasis, desde fuera del área por la derecha, remató y la pelota se le escapó a Navarro para meterse en el palo derecho del arquero.

En la segunda parte, a los 10 minutos, San Lorenzo tuvo la chance de descontar, pero el disparo de Alexis Castro se fue desviado mientras que a los 11 Fabio Verdugo tuvo el quinto tanto para Godoy Cruz y Navarro se lo impidió.

Sobre los 12 minutos y tras un cabezazo de ,la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Navarro y a los 21 Juan Garro envió un centro desde la derecha para García que entraba por el medio al área y solo tuvo que empujarla al palo derecho de Navarro.

Fuente: NA

Galería de imágenes