viernes 29 de marzo del 2024

Tevez viaja a Brasil para el duelo con Palmeiras

Boca visitará este miércoles al Verdão para disputar el partido de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. ¿Será titular el Apache? La posible formación.

442

El delantero Carlos Tevez se entrenó con normalidad hoy y será parte de la delegación que viajará a Brasil para visitar este miércoles al Palmeiras, por el Grupo H de la Copa Libertadores.

El Apache dejó atrás una lesión muscular que le hizo perder los últimos compromisos y estará a disposición para el duelo que se disputará a las 21.45.

Además, Fernando Gago se entrenó a la par de sus compañeros tras haberse resentido de su lesión ligamentaria, pero no será parte de la delegación.

Si se toma como parámetro el equipo que perdiera ante Defensa y Justicia, Guillermo Barros Schelotto haría al menos tres cambios: Pablo Pérez, Leonardo Jara y Emmanuel Mas ingresarán por Nahitan Nandez, Julio Buffarini y Frank Fabra.

Si Barros Schelotto decide que Tevez vaya de titular, podría ingresar por Walter Bou.

La probable formación sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso; Cristian Pavón, Bou o Tevez y Edwin Cardona.

Fuente: NA