El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/04/2018

Cavallero no lo quiere a Armani en la Selección

Pablo Cavallero, ex arquero mundialista en la Selección, le baja el pulgar a Franco Armani.

El ex arquero, participante en el Mundial de Corea-Japón 2002, opinó que sería una falta de respeto llevar al “1” de River con tan pocos partidos en la Superliga.

¿Quién debe ser el arquero de la Selección en el Mundial? es la pregunta que muchos se hacen a 64 días del comienzo de la cita máxima. Uno de los nombres que aparece como alternativa es del Franco Armani, quien tuvo grandes actuaciones en el arco de River, y está bajo la lupa de Jorge Sampaoli.

En medio de tantas opiniones sobre si Armani debe estar en la lista final, Pablo Cavallero, actual mánager de Vélez y exarquero de la Selección Argentina, compartió el pensamiento de Diego Maradona y no cree que el ex Atlético Nacional sea el indicado para el puesto.

“Me parece exagerado postularlo para la Selección. Esperemos a que tenga un año bueno para verlo en la Argentina, porque todavía le falta. Ponerlo me parece una falta de respeto”, arrancó Cavallero en declaraciones al programa Metegol, que se emite por Radio Rebelde.

El arquero que participó del Mundial de Corea-Japón en 2002 dio sus fundamentos. “¿Cuántos partidos hace que está jugando en la liga argentina? Si me dejo llevar por el entorno pareciera que tiene que ser el titular. Por lo que tengo visto, de siete u ocho partidos que jugó, en tres lo hizo bien”.

Por otra parte, Cavallero indicó que a él le gustan los tres arqueros que están actualmente: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión