jueves 28 de marzo del 2024

Iniesta predijo la debacle en el entretiempo

El capitán del Barcelona le hizo un comentario en el túnel a un compañero y el trámite del partido le dio la razón. Luego, se mostró muy golpeado tras la eliminación.

442

La histórica e inesperada derrota del Barcelona a manos de la Roma pudo haber sido el último partido de Champions League en la exitosa carrera de Andrés Iniesta, que ya en el entretiempo se veía venir lo peor por cómo estaba jugando el equipo pese a que en ese momento la diferencia todavía era de dos goles a favor de los catalanes.

En un video que muestra la intimidad del túnel antes de la salida de los equipos para jugar el segundo tiempo se escucha al capitán del Barcelona dialogar con un compañero: "Si vamos a acabar perdiéndola haciendo lo que hacemos", le decía al francés Umtiti y no se equivocó.

"Bueno, es una de las posibilidades y duele más", aseguró en declaraciones a TV3 en respuesta directa a si éste había podido ser su último duelo europeo como blaugrana, ya que el capitán decidirá este mes si continúa o no en el Camp Nou.

Iniesta, visiblemente dolido, reconoció estar "jodido". "Cuando no nos adaptamos al tipo de partido que era, la 'Champions' es así. Una decepción muy grande, por la temporada que estamos teniendo lo de hoy es jodido", se sinceró.

"Es difícil, siempre es más fácil contrarrestar que proponer, tenían muy claro dónde tenían que atacarnos. Si no se puede jugar hay que buscar otra solución, y no lo hemos hecho. En la segunda parte hemos encontrado un poco más de juego, de tener algo el balón, nos ha costado y la penalización es máxima", expresó..

Sin ver necesario "pedir perdón", reiteró que aceptar lo sucedido y no aprovechar el 4-1 favorable de la ida es "difícil". "La predisposición aunque la imagen no sea esa, siempre es la máxima. Nos quedamos fuera con el dolor de todos, es difícil asumir esta eliminación. Teníamos mucha esperanza en esta temporada y se nos escapa una vez más", lamentó.