442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/04/2018

Daniela Rendón, la fuente de inspiración de Armani

Armani tiene un gran sostén en su buen presente: su mujer Daniel Rendón.

El arquero de River vive un gran presente y sueña con la Selección Argentina. Su mujer es parte fundamental en la vida del futbolista. Galería de fotos.

Detrás de un gran arquero, hay una gran mujer. Así debería ser el dicho popular. Es que Franco Armani, figura de River en los últimos partidos y candidato a ocupar uno de los puestos en la lista para el Mundial de Rusia, cuenta con el apoyo incondicional de su bella esposa.

La modelo colombiana Daniela Rendón enamoró a Aramani hace siete años. Ambos consolidaron la relación en Medellín, donde el arquero defendió los colores de Atlético Nacional.

De hecho, Aramani reveló que está tramitando la ciudadanía colombiana para vivir en un futuro en aquel país junto a su mujer.

Rendón, además de ser modelo, comparte muchas fotos en Instagram mostrando su escultural cuerpo. Además, grabó un video clip de la canción “No Soy Perfecto”, interpretada por Nelsen y Juancho Style.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Daniela Rendón, la fuente de inspiración de Armani”

  1. Armani es buen arquero con independencia de la mujer con la que convive. Ella tiene otro lugar en la vida del jugador. Me parece que el título es un poco insolente.
    Icardi hace goles por esa mujer que lo acompaña o ya los hacía antes?

  2. ya podemos imaginar los comentarios de los “vivos” de siempre. Palabras y dichos deshubicados que seguramente no merecen ni esta (muy)bella mujer ni su (excelente arquero)esposo. Simplemente en sus rostros se puede apreciar lo buenas personas que son y él lo demostró en su visita a mi ciudad (Junín), donde viven familiares cercanos, prestándose con humildad y sencillez al trato con quienes requerían alguna foto o comentario.Hacer chistes tontos será muy fácil y más para quienes no sean hinchas de RIVER PLATE. Pero en la propia estupidéz de tal comentario estará “la marca en el orillo” dela personalidad e inteligencia de quién lo dice. Adelante…opinen.

    1. ¡COMO SE NOTA QUE SOS GAY!
      Digno personaje al que le gusta lo varonil.

      Respecto a la jermu del arquero gayina me encantaría regalarle un celular para que me llame por teléfono y así soñar que me esta hablando al oído…

      CHE PETERO EMPERNIDO TE GUSTÓ ESTE COMENTARIO PERO SI NO TE ALCANZA TE LO DIGO DE OTRA MANERA: fijá día y hora.

Los comentarios están cerrados.

Opinión