442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/04/2018

El polémico penal para Real Madrid que nadie vio

Polémica penal y expulsión de Buffon en las protestas al árbitro. // AFP.

A los 47 minutos del segundo tiempo, cuando Juventus ganaba 3-0 y estiraba la serie al alargue, Michael Oliver le dio un penal al Merengue que generó escándalo. Video.

El Real Madrid, club más ganador de la Champions League, accedió nuevamente a las semifinales del torneo. Sin embargo, la victoria sobre la Juventus no quedará como una más porque, sin dudas, será recordada por el escandaloso final en el que Michael Oliver le otorgó un insólito penal al Merengue.

Pero eso no fue todo. Corrían 47 minutos del segundo tiempo, en el que el árbitro decidió que se jugará hasta los 48′. Tras una acción que sólo el juez deportivo observó, el mismo cobró penal y en medio de las protestas de los enfurecidos jugadores del visitante tuvo la moral suficiente como para expulsar a Gianluigi Buffon, capitán y emblema de la Vecchia Signora.

Hasta ese minuto fatídico, el equipo italiano ganaba 3-0 y estiraba la definición de la llave al alargue, pero hubo un obstáculo que dejará mucha tela para cortar.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “El polémico penal para Real Madrid que nadie vio”

  1. tampoco fue el que le cobraron a Boca en la final de la supercopa, sin embargo los periodistas dijeron; “HUBO CONTACTO; ES PENAL”, ahora como detestan a ronaldo y al Madrid por lo GRANDE que es, hablan de escándalo.Chicos ponganse de acuerdo… cuando conviene es…..

  2. El “Penaldo” siempre está disponible para el Madrid. Cristiano se tira en el área rival no menos de tres veces por partido pidiendo su penaldo, jamás nadie lo amonesta por simular, eso si, a Dybala por una sola tirada lo amonestaron en el partido de ida ….

    1. Si el de Newer a Higuain no fue penal, este tampoco.

      Hay contacto arriba y abajo. La única diferencia es la velocidad del choque.

Los comentarios están cerrados.

Opinión