jueves 28 de marzo del 2024

El polémico penal para Real Madrid que nadie vio

A los 47 minutos del segundo tiempo, cuando Juventus ganaba 3-0 y estiraba la serie al alargue, Michael Oliver le dio un penal al Merengue que generó escándalo. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Real Madrid, club más ganador de la Champions League, accedió nuevamente a las semifinales del torneo. Sin embargo, la victoria sobre la Juventus no quedará como una más porque, sin dudas, será recordada por el escandaloso final en el que Michael Oliver le otorgó un insólito penal al Merengue.

Pero eso no fue todo. Corrían 47 minutos del segundo tiempo, en el que el árbitro decidió que se jugará hasta los 48'. Tras una acción que sólo el juez deportivo observó, el mismo cobró penal y en medio de las protestas de los enfurecidos jugadores del visitante tuvo la moral suficiente como para expulsar a Gianluigi Buffon, capitán y emblema de la Vecchia Signora.

Hasta ese minuto fatídico, el equipo italiano ganaba 3-0 y estiraba la definición de la llave al alargue, pero hubo un obstáculo que dejará mucha tela para cortar.

Galería de imágenes