442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/04/2018

Gianluigi Buffon: “Estas cosas las hacen los animales”

Buffon, el capitán, reaccionó como lo haría cualquier ser humano y el árbitro lo expulsó. // AFP.

El capitán de la Juventus opinó sobre el penal que Michael Oliver le dio al Real Madrid. “No tiene personalidad para estar a estos niveles, que se vaya a la tribuna con la familia”, agregó.

El arquero de la Juventus Gianluigi Buffon se mostró muy duro con el árbitro inglés Michael Oliver por el penal que cobró en el minuto 93 y que les costó la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y aseguró que “un ser humano no puede pitar una cosa así a menos que tenga un cubo de basura en lugar de corazón”.

“Era seguramente un acción dudosa en el minuto 93 y después de que en la ida no nos pitasen un penal en el 95. Un árbitro a la altura no rompe el sueño de un equipo que dio todo en la cancha durante 90 minutos, pero quiso ser el protagonista. Un ser humano no puede sancionar un cosa así después de un partido de este tipo a menos que tengas un cubo de basura en lugar de corazón“, afirmó Buffon al micrófono de Premium Sport.

El veterano arquero, que vio la roja directa por sus protestas, recalcó que si el colegiado “no tiene personalidad para estar a estos niveles, que se vaya a la tribuna con la familia, que compre papas fritas y disfrute con el espectáculo”.

Estas cosas las hacen los animales, no los hombres. Este árbitro tiene la sensibilidad de un cubo de basura y debería haber comprendido el desastre que estaba haciendo”, prosiguió ‘Gigi’.

De todos modos, reconoció que el Real Madrid había “merecido pasar” a las semifinales. “Han sido más fuertes que nosotros, seguramente ganarán la Champions y para mí ha sido un honor jugar contra ellos, pero esta noche merecíamos la prórroga, no salir así“.

“Estoy muy orgulloso de tener los compañeros que tengo”, comenzó diciendo al canal Bein Sports Buffon, que fue expulsado por protestar al árbitro.

“Habíamos hecho algo que parecía imposible e irreal. Una pena que haya acabado así, no ha sido justo”, sentenció.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Gianluigi Buffon: “Estas cosas las hacen los animales””

  1. La UEFA también huele a podrido, no es sólo en Sudamérica. En Europa hace rato que también la mentira se acabó. Siempre ganan los mismos dos o tres clubes que ponen más plata. El fútbol es lo que menos interesa y a olvidarse que la UEFA o la FIFA investigue el patrimonio del árbitro. Es parte de la trampa.

  2. Fútbol. Política. DDHH. “”Desaparecidos”. “Aparecidos”. “Nietos”. “Muertos no muertos” . Sindicatos. O Sociales. Anses. Pami . etc, etc, en Argentina es un negoción rentable.

    “Todo es igual, nada es mejor”…Argentina CAMBALACHE!

Los comentarios están cerrados.

Opinión