442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/04/2018

Los Spurs de Ginóbili enfrentarán al campeón

Manu Ginóbili, una de las figuras de los Spurs en la NBA. / AP

Arrancan los playoffs de la NBA y San Antonio buscará dar el batacazo ante Golden State Warriors. Cómo quedaron el resto de los cruces en el este y oeste.

Se terminó la temporada regular de la NBA y San Antonio Spurs, con Manu Ginóbili en sus filas, intentará dar el batacazo ante los Golden State Warriors, vigente campeón.

La derrota ante New Orleans Pelicans dejó a los Spurs séptimos en el oeste y comenzarán la serie de cuartos de final (al mejor de siete partidos) ante los Warriors de Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y compañía. El primer partido, en Oakland, será el sábado a las 20 (hora argentina).

Ginóbili convirtió 6 puntos y repartió 3 asistencias en 12 minutos en la caída por 122-98 ante los Pelicans, que tuvieron a Jrue Holiday como máximo anotador con 23 tantos.

En cuanto a los otros cruces de la conferencia oeste, Houston Rockets (el mejor registro de la competencia) chocará ante Minnesota Timberwolves (8); Portland Trail Blazers (3) lo hará ante los Pelicans (6) y Oklahoma City Thunder (4) se medirá ante Utah Jazz (5).

En el este, el mejor equipo fue Toronto Raptors, que cruzará con Washington Wizards (8). Los Cleveland Cavaliers de LeBron James terminaron cuartos y su rival será Indiana Pacers (5). Por su parte, Boston Celtics (sin Kyrie Irving) buscarán avanzar ante Milwuakee Bucks (7) y Philadelphia Sixers (3) se las verá ante Miami Heat (6).

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión