442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/04/2018

Benatia y el penal para Real Madrid: “Fue una violación”

Polémica sin fin por el penal que le dio la clasificación al Real Madrid frente a la Juventus. //AFP

El defensor marroquí de la Juventus, protagonista de la polémica jugada, no anduvo con rodeos para definir la acción que determinó la eliminación de su equipo.

El defensor de la Juventus Mehdi Benatia no dudó en calificar de “violación” la eliminación sufrida por su equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones, pese a ganar 3-1 al Real Madrid en la vuelta de cuartos.

“Es una violación, que quieres que te diga, es una violación. Hacemos el partido que queríamos, vamos ganando 3-0 en Madrid y llega esta acción en el último minuto”, se quejó Benatia en referencia al penal que cometió sobre Lucas Vázquez y que supuso el gol blanco.

“Cristiano mete un balón en el área sobre Vázquez, que quiere controlar con el pecho para marcar de cabeza, no me ve llegar por detrás, intento rodearlo para no tocarlo y con mi pie izquierdo toco el balón“, explicó.

“El lo hizo bien, se deja caer y el árbitro da penal en el último minuto. Mira que he visto partido, que los he jugado, jamás puedes pitar un penal así en el minuto 93“, dijo Benatia.

No lo empujé. Si hay contacto es con mi muslo y eso forma parte del juego, nunca tuve intención de molestarlo o de empujarlo”, dijo.

“Es duro, realmente tienes la impresión de que nos han violado, igual que el año pasado violaron al Bayern Munich con dos o tres goles fuera de juego, si no me equivoco”, dijo.

“Siempre se repite la misma historia. El Real Madrid es un gran equipo, y no necesitan de estas cosas. Todo el mundo sabe que este partido debería haber ido a la prórroga y que lo ganara el mejor”, concluyó.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión