jueves 28 de marzo del 2024

Los Warriors no tuvieron problemas con los Spurs

Golden State, campeón defensor, arrancó la primera ronda de los playoffs con una victoria sin atenuantes sobre el equipo de San Antonio. Poco de Ginóbili en cancha. El resumen. Video.

442

Los Golden State Warriors, campeones defensores, arrancaron este sábado la primera ronda de los playoffs de la NBA en la Conferencia Oeste con una contundente victoria sobre los San Antonio Spurs por 113-92.

El mejor en el marcador por los Guerreros fue Klay Thompson, con 27 puntos, incluidos cinco de seis triples, seguido del también estelar Kevin Durant, con 24 tantos, nueve rebotes y siete asistencias.

Draymond Green aportó al triunfo de los campeones 12 cartones y 11 servicios para anotación.

Por las Espuelas, muy limitados, los destacados fueron Rudy Gay, con 15 puntos saliendo de la banca, y LaMarcus Aldridge y Bryan Forbes, con 14 tantos cada uno.

El artentino Manu Ginóbili y el español Pau Gasol aportaron a San Antonio seis y nueve unidades, respectivamente, también saliendo de la banca.

Antes del juego, los Warriors dijeron que evoluciona bien el esguince de rodilla del astro Stephen Curry y sería evaluado el próximo sábado, en la víspera del cuarto juego al mejor de siete en San Antonio.

Curry, quien se perdió los últimos 10 partidos de la temporada regular, intensificará su trabajo de rehabilitación en los próximos días con más movimiento lateral y de carrera, señaló el equipo en un comunicado.

Fuente: AFP