442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/04/2018

El penal que pudo cambiar el final para Boca

Los jugadores de Boca le protestaron a Penel y Pablo Pérez terminó expulsado. // FotoBaires.

El triunfo de Independiente se consumó tras unos minutos finales escandalosos a raíz de una acción que terminó con Pablo Pérez expulsado por Ariel Penel. ¿Es penal? Video.

El final del partido que Independiente le ganó 1-0 a Boca Juniors fue escandaloso a raíz de una jugada en la que Gonzalo Verón, futbolista del Rojo, parece tocar la pelota con la mano dentro del área.

Ariel Penel, árbitro del duelo, no convalidó penal en favor del Xeneize y todos los jugadores se le fueron encima para protestar por la acción. En ese momento, Pablo Pérez vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

Con el triunfo, Independiente dejó la Superliga al rojo vivo: el líder sigue siendo el equipo de los mellizos Barros Schelotto, pero ahora la ventaja sobre Godoy Cruz es de cuatro puntos.

¿Dónde pega la pelota, en la mano de Verón o en la cabeza de Nández? ¿Es penal?

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

10 pensamientos en “El penal que pudo cambiar el final para Boca”

  1. CAGO EL ARBITRO!
    Ahora el gordo pelado que se morfa todo lo que encuentra y que se cree dueño de la AFA, lo suspende de por vida!

    CHAU CHIQUI TAPIA, GORDO PELADO

  2. Que van a decir ahora los llorones? Ellos siempre tienen un penalcito, con frecuencia dudoso. Siempre aparece algún cachibache que busca protagonismo. Este muchacho tiene que ir a dirigir el FEDERAL hasta que aprenda!!!

  3. Es increible que solo se haga comentario de esa jugada, sr periodista usted no viò las dos del area de enfrente y la lesiòn de bustos, todo eso no le merece ningùn comentario. Muy tendensioso y alcahuete de tapia y angelici, comente que si los arbitros no lo hubieran favorecido tanto ya no serian punteros, usted da verguenza

  4. los boquenses no tienen vergüenza, son arteros, malos contrincantes, que no reconocen sus faltas. a independiente lo perjudicaron con dos penales y un jugador que por una patada lo sacaron del juego, lesionado. desde su entrenador (viejo conocido por sus mañas) hasta los jugadores no aplican el “fair play” que se intenta imoner en el futbol

    1. ¡TU LLORIQUEO ME HACE ACORDAR AL DE UN TAL “ARAÑA NABOLEÓN GALLARDO” TIPO ARTERO Y TRAICIONERO, ABBONDANCIERI TODAVIA ESTA ESPERANDO LAS DISCULPAS CON LA CARA MARCADA POR AQUEL ATAQUE, NO LLORES, PARECES GALLINITA CLUECA Y PLUMIFERO!!!

  5. ¡¡¡CLARO PENAAAAL!!! NO ASÍ LOS SUPUESTOS PENALES A FAVOR DE INDEPENDIENTE DONDE LAS MANOS FUERON TOTALMENTE CASUALES; LO QUE PASA QUE COMO LA HINCHADA Y JUGADORES DE INDEPENDIENTE LO PIDIERON Y NO LOS COBRÓ, ENTONCES NO TUVO LOS HUEVOS PARA COBRAR EL PENAL CLARO A FAVOR DE BOCA, REPITO CLARISIMO PENAAAL!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión