442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/04/2018

El Kun Agüero y Otamendi están en el equipo ideal

Agüero y Otamendi, titulares indiscutidos en el Manchester City. / AP

Los jugadores argentinos figuran en el once titular de la temporada de la Premier League inglesa. Predominio del Manchester City campeón en la elección.

La Premier League de Inglaterra eligió al equipo ideal de la temporada y los argentinos campeones con el Manchester City Sergio Agüero y Nicolás Otamendi figuran entre los titulares.

Los jugadores que con seguridad estarán en la lista mundialista de Jorge Sampaoli, tienen a otros dos compañeros del City en el once ideal, el español David Silva y el belga Kevin de Bruyne.

El once ideal, elegido por la Asociación de futbolistas profesionales, cuenta con otros dos españoles, el arquero del Manchester United David De Gea y el lateral del Chelsea Marcos Alonso.

En la delantera se destaca la presencia del egipcio Mohamed Salah (Liverpool) y del inglés Harry Kane (Tottenham) junto al Kun.

Así quedó conformado el equipo ideal de la temporada de la Premier League: De Gea; Kyle Walker, Jan Vertoghen, Otamendi y Marcos Alonso; Silva, De Bruyne y Christian Eriksen; Salah, Kane y Agüero.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión