jueves 28 de marzo del 2024

La confesión de Cristiano Ronaldo sobre Argentina

La estrella del Real Madrid hizo un vivo de Instagram junto a su novia y sorprendió a todos dedicándole un afectuoso mensaje al país de Lionel Messi. Video.

442

Su nivel de excelencia llevó a Cristiano Ronaldo a estar enfrentado (en términos futboleros) desde hace ya más de una década a un argentino, aunque sin dudas también fue el mismísimo Lionel Messi el que lo obligó  a seguir mejorando siempre en su ferviente deseo de ser el mejor jugador del mundo, años más tarde el destino quiso que se enamorara de una mujer nacida en nuestro país y la estrella del Real Madrid hizo público su cariño.

"Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de la Argentina. Es mitad española, mitad argentina. Yo amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo. Mucho", reveló el portugués en un vivo de Instagram, relajado en la intimidad de su hogar junto a la bella Georgina Rodríguez y la pequeña hija de la pareja.

La madre de la novia de Cristiano es española pero su padre es argentino y ella también nació por estas latitudes. Con un simpático "¿Qué tal boludos? ¿Cómo están?", intentó demostrar su argentinidad aunque realmente no lo parece mucho.